Kennedy Hoy

Dirección

Ignacio Ramírez #100

Tel 1: (52) 238 38 24368, Tel 2: (52) 238 3827698, Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Indicaciones y Horario

El Centro de Estudios John F. Kennedy está ubicado en el Fraccionamiento Residencial “Reforma”, en la calle 28 Sur, entre Independencia Poniente y Melchor Ocampo, a cinco minutos del centro de la ciudad de Tehuacán Pue.

Horario de atención y operativo

Clases regulares de lunes a viernes, 7:00 am a 2:10 pm

Extraescolares de lunes a viernes 2:30 pm a 8:00 pm y sábados de 8:00 am a 10:00 am

Atención en oficinas de lunes a viernes, 7:00 am a 3:00 pm

Juntas con el departamento docente a disponibilidad de horario, ver horario de profesores.  

Cómo llegar en coche

Entrando a Tehuacán en coche desde Puebla seguir derecho por la Avenida 9 norte que se convierte en la Calzada Adolfo López Mateos, doblar a la derecha en la calle Ignacio Ramírez y seguir derecho, pasando la esquina Independencia, encontrarás el colegio a la derecha.

Si vienes desde el centro de Tehuacán por Independencia Oriente se requiere doblar a la izquierda en la Calle 3 norte y de nuevo a la izquierda en la Calle 2 Oriente, seguir derecho hasta la Calle 22 norte y doblar a la izquierda, seguir derecho y tomar la Avenida Independencia a la derecha y doblar a la izquierda en la siguiente esquina, estarás entrando a la Calle Ignacio Ramírez, en 2 calles encontrarás el colegio a la derecha.

Bienvenido!

Estacionamiento

Es posible estacionarse en los alrededores del colegio, es bastante seguro, solo hay que tener precaución no bloquear la entrada de los vecinos, si se requiere puede solicitarse que se le abra el portón del colegio.

Kennedy Hoy

Con pensamiento positivo durante nuestro trabajo disciplinado y perseverante, contribuimos para el engrandecimiento de nuestra persona, nuestra familia, nuestra ciudad y nuestro México.

Las instalaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades prioritarias del colectivo escolar y, año con año, se proyectan y realizan ampliaciones para dar más servicios a la comunidad.
Las aulas, en dos plantas, son amplias, confortables y seguras ya que están construidas de acuerdo a los lineamientos reglamentarios del ramo correspondiente.

Entre las instalaciones académicas se cuenta con un edificio de tres plantas destinado a laboratorios de bioquímica, física, computación y arte. El salón de usos múltiples está equipado para diferentes actividades comunitarias, públicas y privadas.

El edificio administrativo está diseñado en tres plantas arquitectónicas para satisfacer la demanda de servicios de la comunidad.

La biblioteca escolar ofrece un acervo bibliográfico que responde eficientemente al nivel de estudios preuniversitarios, cuenta con el servicio de consulta en línea con treinta equipos e internet inalámbrico gratuito en horario continuo.

Las baterías de sanitarios cumplen su objetivo y son atendidas con especial cuidado para su conservación y mantenimiento higiénico.

Las áreas verdes y espacios jardinados son diseñados y cuidados por brigadas de estudiantes voluntarios que se ocupan del embellecimiento del entorno ambiental.

Entre los servicios se cuenta con una dulcería, expendio de uniformes y útiles escolares a precios de distribución preferencial.

Las instalaciones deportivas ofrecen áreas de balonvolea, baloncesto, fútbol rápido y voleibol.

El CEK cuenta con todos los departamentos y organismos de acuerdo con la normatividad escolar vigente.

El prestigio del CEK no es producto de propaganda y mercadotecnia sino el resultado del cumplimiento de los objetivos institucionales, la calidad y desempeño de los egresados que figuran en diferentes campos de productividad y servicios públicos y privados.

En los cuarenta y seis años de vida, el Colegio ha atendido a cuarenta y cinco brillantes generaciones de secundaria y treinta y seis de bachillerato.

El CEK mantiene una constante y continua competencia consigo mismo, superando sus propias marcas de calidad, año con año.

Según datos estadísticos actuales contamos con el 78% de estudiantes hijos de exalumnos Kennedy. Este dato es una prueba valiosa del servicio efectivo del CEK; porque un padre de familia siempre busca el mejor lugar para sus hijos.

Todos los involucrados en el trabajo, disciplina y perseverancia del Centro de Estudios John F. Kennedy de Tehuacán, estamos comprometidos a seguir haciendo historia en bien de la juventud estudiosa de Tehuacán y su región.

 

Our website is protected by DMC Firewall!